29 de Agosto de 2019

MATRICULA

$ 3'150.000

Sobre el Diplomado

En la década pasada ningún otro departamento de la empresa ha cambiado más que el de Marketing y Comunicación. Lo que solía ser una función basada en la creatividad y una casi cómica falta de medición es ahora una función compleja, multidisciplinar, basada en mediciones y tecnología con un impacto directo en el desempeño de los negocios o marcas.

No es sorprendente que las funciones, habilidades y competencias que requieren los gerentes de Marketing y Comunicación hayan sufrido cambios igualmente drásticos. Lo que solía ser una posición similar a la cabeza de una agencia de marketing o de publicidad, es ahora una que requiere conocimientos iguales en la gestión de productos, investigación de mercados, marketing corporativo, marketing de productos, análisis digital y tecnología, una combinación de habilidades necesarias para afrontar los retos de la transformación digital.

El Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital busca brindar a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el diseño, planeación, ejecución y medición de estrategias de Marketing Digital de la mano de destacados profesionales de la industria quienes con su experiencia guiarán este curso.

Objetivo General

Desarrollar en los participantes habilidades y competencias para diseñar, planear, y analizar estrategias de Marketing y Comunicación Digital que complementen y fortalezcan el plan de mercadeo de sus marcas, empresas y/o negocios.

Objetivos Específicos

✓ Entender las principales estrategias y tácticas del marketing y la publicidad en medios digitales y la forma como impactan los objetivos estratégicos de las marcas y negocios.
✓ Entender el nuevo modelo de consumo y la forma como los consumidores o
clientes toman mejores decisiones de compra usando la tecnología.
✓ Aprender a Diseñar y Crear un Plan de Marketing y Comunicación Digital, sus objetivos, presupuesto y las acciones tácticas que lo componen.
✓ Conocer las metodologías de compra y negociación de medios digitales y la relación con las Agencias.
✓ Conocer y entender los diferentes canales digitales (Google, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), su alcance y su aplicación en las diferentes estrategias de Marketing Digital.
✓ Identificar y aprender a tomar decisiones con los principales KPI (key
performance indicators) y medidas que determinan el desempeño de las estrategias de Marketing y Comunicación Digital.

Dirigido a

Gerentes de Mercadeo y Comunicación, Gerentes de Marca, Asociados de Comunicación y Mercadeo, Gerentes Generales, Gerentes de Compras, Coordinadores de Mercadeo y Comunicación.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.150.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 30 de julio de 2019 pague $2.964.000

Hasta el 14 de agosto de 2019 pague $3.026.000

Lugar

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi en sesiones semanales.

Horario

Las clases virtuales serán lunes y miercoles y las presenciales serán los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.