6 de Marzo de 2020

$ 3.157.000

Sobre el Diplomado

La Gerencia de Ventas es una de los principales protagonistas en el logro de resultados de la organización. Sobre ella coexisten no solo el logro de los indicadores más importantes del negocio, sino también la sostenibilidad presente y futura de la empresa. Adicionalmente, muchos de los errores que se cometen o que se podrían evitar se derivan de la falta de formación y solidez académica que permitan a sus integrantes asumir los retos profesionales del día a día. Curiosamente, a pesar de la magnitud de su responsabilidad, los textos y programas que abordan la realidad de la gestión de ventas en Colombia, en su gran mayoría, carecen de un enfoque práctico con instrumentos útiles de aplicar en la gestión comercial.

Por esta razón, la Universidad Icesi hace extensivo un programa de formación en Gerencia Estratégica de Ventas, en el cual se tratan los temas más importantes que debe dominar el líder del área comercial para asumir, responsable y exitosamente. los retos del mercado y de su organización, minimizando los errores a los que se puede ver expuesto y maximizando el alcance de su gestión para consolidar su negocio en el mercado.

Dirigido a:

Directores y gerentes de ventas, así como a Key Account Managers, vendedores y asesores comerciales.

Objetivos:

Desarrollar en el participante los conceptos más importantes para el ejercicio de una gestión de ventas exitosa, que contribuyan no solo al logro de los objetivos de ventas de la organización en el presente y futuro, sino también al desarrollo del equipo de trabajo.

El programa será desarrollado en módulos en los que predominan los talleres prácticos ajustados a la realidad colombiana y donde los asistentes podrán conocer, desarrollar e implementar, técnicas y metodologías de trabajo para mejorar y fortalecer su desempeño.

Metodología

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas se desarrolla en un entorno presencial y trata los siguientes elementos:

• Sesiones magistrales, para el desarrollo del marco conceptual, con un enfoque constructivista que promueva la dinámica de participación en los asistentes.
  • Lecturas de discusión y de casos de estudio, haciendo uso de los más prestigiosos artículos de renombrados autores.
  • Talleres de ventas, para poner en práctica los conceptos y modelos aprendidos en la realidad del negocio de cada uno de los asistentes al programa.

Inversión:

Valor de la Inversión: Valor de la Inversión: $ 3.157.000*

Hasta el 6 de febrero pague $ 2.971.000*

Hasta el 17 de febrero Pague $ 3.033.000*

*Incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.