6 de Marzo de 2019

$ 3.157.000

Sobre el Diplomado

En la actualidad, el entorno de los negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio de balance de poder en favor de los clientes, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad hacia las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing, ventas y la forma como se distribuyen y comercializan los productos y los servicios.

Teniendo en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes, disponen de más información, hay un exceso de oferta, y dificultad para diferenciarse, la Universidad Icesi, ofrece el Diplomado en Gerencia de Ventas, programa que le permite al participante adquirir los conocimientos y los instrumentos necesarios para desenvolverse en el área comercial.

Dirigido a:

Gerentes de ventas, gerentes de mercadeo, gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de distrito, gerentes de zona, supervisores de ventas, ejecutivos comerciales, key account Managers, vendedores y en general a todos quienes desean direccionar, eficientemente, sus departamentos comerciales.

Inversión:

Valor de la Inversión: Valor de la Inversión: $ 3.157.000 , incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

Hasta el 6 de febrero pague $ 2.971.000

Hasta el 17 de febrero Pague $ 3.033.000

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.