24 de Agosto de 2020

$1.790.000

Sobre el Diplomado

Nuestro objetivo con este programa es entregarle a los emprendedores como tú, el conocimiento y las herramientas ideales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación digital efectivas que hiperpotencialicen sus negocios.

Este diplomado en marketing digital para emprendedores es ofrecido en una alianza estratégica entre la Universidad Icesi e IAB Colombia que junto con Marketing University emitirán un certificado oficial del programa.

¿Qué Aprenderás?

• Entender tu modelo de negocio y buscar oportunidades de adaptación hacia la transformación digital.
  • Las claves para realizar una estrategia digital efectiva partiendo de segmentos de clientes claros, una oferta de valor adaptada a sus necesidades y una estrategia de contenido que genere atracción.
  • Cómo construir un canal de venta digital básico para tu negocio, incluyendo una landing page, modelos de automatización y campañas de SEO, Search Engine Marketing
  • Diseñar una sólida estrategia de Social Media Marketing que te permita generar nuevos clientes y retener los actuales.
  • Entender la analítica digital y crear tableros con indicadores clave que te ayuden a tomar mejores decisiones sobre el desempeño de tu estrategia de marketing digital.
  • Diseñar simulaciones detalladas de tu estrategia de marketing digital, para visualizar posibles resultados y oportunidades de mejora.

convenio mkt digital

¿Qué lograrás?

• Tener claro tu negocio (segmentos de clientes, ofertas de valor).
  • Construir tu canal de venta digital.
  • Ejecutar campañas en Google, Facebook e Instagram para impulsar tu negocio.
  • Aprender a medir y tomar decisiones.

Te acompañaremos junto con nuestra plataforma online de educación www.mktu.co en donde podrás acceder a:

• Grabaciones de las clases online de cada módulo.
  • Presentaciones de los expertos y recursos adicionales para prepararte antes de cada clase.
  • Webinars GRATUITOS semanales de speakers nacionales e internacionales.
  • Más de 40 cursos gratuitos en temas relacionados al Marketing Digital.

Inversión

Valor de la Inversión: $ $1.790.000 más el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Clases online: Universidad Icesi + Marketing University

98 horas - 3 meses

• 22 clases online (lunes y miércoles) - 2 horas c/u
  • 10 talleres prácticos (viernes o sábados) – 4 horas c/u
  • 2 sesiones de seguimiento y sustentación del proyecto

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.