20 de Febrero de 2020

$3.367.000

Sobre el Diplomado

Nuestro objetivo con este programa es entregarle a los emprendedores como tú, el conocimiento y empoderamiento sobre los métodos y las herramientas ideales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación digital efectivas.

Te enseñaremos cómo planearlas, ejecutarlas, medirlas para que siempre sepas con certeza qué camino elegir ante situaciones y oportunidades que se le presenten a tu negocio en el día a día y así llevarlo al iguiente nivel, incrementando el alcance de la comunicación, las ventas y el margen de rentabilidad.

DIRIGIDO A:

Este diplomado va dirigido a emprendedores con negocios activos que tengan ansias de entender cómo los medios digitales hacen la diferencia a la hora de perseguir el éxito.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• El flujo de las tendencias digitales del momento y cuáles deberían ser tus primeras aproximaciones al marketing digital.
  • Las claves para realizar una estrategia digital efectiva que lleve a tu negocio a una transformación definitiva en donde tu oferta de valor este enfocada para cada uno de los canales digitales existentes.
  • Páginas web, apps y cómo la usabilidad garantiza que tus clientes encuentren la información que buscan de una manera rápida y efectiva.
  • Desarrollar una estrategia de contenidos que eduque, entretenga e inspire a tus clientes para que al final del día consideren tu negocio por encima de los demás.
  • Email marketing, qué plataformas existente y que métodos puedes utilizar para hacer un correcto envío y seguimiento de los mailing.
  • Los tipos de medios existentes y cuál te conviene explotar según tu modelo de negocio. Conocerás sobre planeación e inversión y cómo hacer que tu presupuesto de pauta potencie tus metas en las redes sociales.
  • Identificar y analizar los KPIs más adecuados para medir tu progreso, cómo usar Google Analytics y Social Media Analytics.
  • Identificar insights y darle vida a ideas que impulsen tus productos y tu marca de una manera única y excepcional.
  • Desarrollar una correcta estrategia de Ecommerce para potenciar tus venta y expandir tu negocio.
  • Desarrollar una sólida estrategia de SEO On-site y SEO Off-site, para convertirte en un referente digital que ocupa los principales lugares en las páginas de los buscadores.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.367.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Lugar:

Clases presenciales: Universidad Icesi

Clases online: Marketing University (Plataforma Zoom)

Horario:

Clases virtuales: 18 clases online - Martes y Jueves (2 horas c/u)

Presencial: 15 clases presenciales los sábados 8am a 12m y algunos viernes de 6pm a 10pm

Nota: la primera semana será presencial en la Universidad, los días jueves y viernes de 6:00 a 10:00pm y sábado de 8:00am a 12:00m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.