10 de Marzo de 2020

Sobre el Seminario

La innovación es una realidad que está moviendo a los países, a las organizaciones, y como tal, a las personas, hacia el logro de una diferenciación que salga del statu quo. Son las personas quienes construyen el futuro del mundo por medio de sus ideas, sus habilidades y su forma de actuar. Es ahí donde este seminario les ayuda a abrir la mente a las personas para que puedan incorporar la innovación como parte de su actuar, y puedan crear así condiciones para hacer aportes significativos en el campo innovador de sus organizaciones.

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes en el seminario una visión estructurada sobre qué debería tener en cuenta y desarrollar una persona para tener altos niveles de competencia para impulsar procesos innovadores dentro de la organización a la que pertenece. Se entiende que dicha persona debe desarrollar habilidades específicas para establecer procesos innovadores y llevar a cabo, en forma efectiva, actividades clave de innovación de una manera sistemática y sistémica, para que sea capaz de impulsar ofertas de valor de productos y servicios innovadores que cambien y mejoren, de manera constante, a lo largo del tiempo.

Dirigido a:

Personas que estén buscando salir del statu quo y quieran hacer las cosas diferentes con el propósito de llevar la posta de la innovación en las organizaciones, tales como: gerentes, empresarios, trabajadores o emprendedores independientes.

Inversión:

Valor de la inversión: $428.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Hasta el 10 de febrero de 2020 pague $403.000

Hasta el 20 de febrero de 2020 pague $411.000

Lugar:

Este seminario se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Martes y Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.