05 de Mayo de 2019

Sobre el Seminario

Transformarse en una organización innovadora ha pasado de ser una opción a ser un requerimiento fundamental y decisivo, a medida que: avanzan las sociedades, la economía se globaliza, el mundo se intercomunica mejor y más rápido, las tecnologías se reproducen y multiplican exponencialmente y la competencia se hace muchísimo más fuerte. Sin embargo, es un hecho que ser innovador se trata de un proceso y de un tema que siendo tan determinante hoy en día, no es de ninguna manera del dominio público, ni del conocimiento de todos los profesionales y mucho menos las estrategias clave son conocidas por las organizaciones en general y cuando intentan innovar pueden ―en muchas ocasiones― no estar seguros cómo hacerlo para ser eficaces, eficientes, efectivos y relevantes, de tal manera que las lleven al resultado que desean, o por lo menos, a un aprendizaje significativo.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los participantes elementos conceptuales, prácticos y fundamentales sobre los factores que pueden impulsar, en forma altamente efectiva, a las organizaciones para convertirse en innovadoras dentro del contexto del siglo XXI, conociendo y analizando los principales enfoques, estrategias y herramientas que deben ser tenidos en cuenta y basados en experiencias exitosas de innovación que se han presentado alrededor del mundo.

Dirigido a:

Personas que por su desempeño como gerentes, empresarios, trabajadores o emprendedores independientes estén interesados en conocer los enfoques, las estrategias y las herramientas que han sido usados, de manera efectiva, por las organizaciones en sus propósitos innovadores en diferentes campos y que les han permitido incrementar, en forma sorprendente, sus resultados, su competitividad y su impacto en un mundo como el actual que exige cambios y aportes inesperados de las organizaciones líderes del mercado.

Inversión:

Valor de la inversión: $642.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 3 de abril  de 2020 pague $604.000

Hasta el 13 de abril de 2020 pague $617.000

Este seminario se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, los martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m, durante 6 días.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.