FECHA DE INICIO

16 de Agosto de 2019

DURACIÓN

32 horas

MATRICULA

$1.630.000

Sobre el seminario

El mundo de la innovación requiere ir más allá de generar una idea. La innovación es la mezcla entre oportunidad, creatividad y sobre todo… ejecución. Las ideas deben llevarse a un plano donde los desarrolladores y usuarios comprendan su valor e impacto real. Para lograr esto, deben construirse diferentes formas de validar esas ideas que pueden ser productos, servicios, procesos o modelos de negocio. Más de un 80% de los productos fallan al llegar al mercado y es porque no se hace un proceso juicioso de validación previa. Para un innovador exitoso, los prototipos son sistemas de aprendizaje y de reducción de incertidumbres que les permiten validar aspectos como: los costos, la usabilidad, la estética, la función, la aceptación del mercado y nuevas percepciones para aprovechar nuevas oportunidades. Este seminario ayuda a los futuros innovadores a conocer y a apropiarse de una amplia gama de posibilidades para construir prototipos y usarlos como un instrumento de comunicación que permita llevar los proyectos de innovación al siguiente nivel.

Objetivo:

Brindar los elementos base para validación de ideas a través de prototipos.

Dirigido a:

Seminario pensado para perfiles multifacéticos donde pueden incluirse emprendedores, líderes de áreas de mercadeo, desarrollo o innovación. También, para todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades como innovadores y los que quieran validar sus ideas de una forma estructurada para llevarlas a la realidad con más probabilidades de éxito. Personas con un producto, servicio, proceso o modelo de negocio en mente que quieran trabajar para llevarlo al siguiente nivel.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $1.630.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa