fbpx

Becas aspirantes

Beca Becalidoso


Es una iniciativa de un grupo de ciudadanos que vivieron en Cali en su juventud que han convocado a personas e instituciones para hacer aportes en dinero y en tiempo y así otorgar becas para apoyar la educación de jóvenes en la ciudad de Cali Valle del Cauca. Las convocatorias se realizan anualmente al final de año.


A quienes está dirigida la Beca BECALIDOSO:

La Beca BECALIDOSO, está dirigida a los aspirantes admitidos a primer semestre, residentes en los estratos socioeconómicos 1 y 2 con alto desempeño, potencial académico y limitaciones económicas e interesados en cualquiera de los programas académicos de pregrado, en la Universidad. Se seleccionará solamente un(a) beneficiario(a) por convocatoria. No se incluye el programa de Medicina.


Qué beneficios ofrece la Beca BECALIDOSO:

 

  • Beca de matrícula: Beca por el 50% del valor de la matrícula durante los semestres establecidos en el plan de estudios para cada programa académico.
  • Alimentación: Almuerzo diario durante todos los semestres de duración de la carrera.
  • Subsidio de transporte y fotocopias: Auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre.
  • Libros: Préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
  • Programa de acompañamiento: Ingresarán al programa de acompañamiento académico para becarios y tutorías académicas.
  •  




    Dona Aquí
    Icesivirtual
    Becas y financiación
    Powered by jms multisite for joomla