fbpx

Becas aspirantes

Beca Convenio Lumni
CUPOS LIMITADOS


A través del 'Fondo Sí estudio', la Fundación Lumni proporciona los recursos económicos a jóvenes de estratos 1, 2, 3, 4 y 5 para estudiar los programas de pregrado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Finanzas, Economía, Química Farmacéutica y Química con énfasis en Bioquímica en la Universidad Icesi.


A quienes está dirigida la Beca Convenio Lumni:

El 'Fondo Sí estudio' proporciona los recursos económicos a jóvenes de estratos 1, 2, 3, 4 y 5 para estudiar los programas de pregrado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Química, Finanzas, Economía y Química Farmacéutica en la Universidad Icesi.


Qué beneficios ofrece la Beca Convenio Lumni:

Beca por el 25% del valor de la matrícula. El 75% restante es financiado a largo plazo por Lumni Colombia Los estudiantes favorecidos en esta modalidad, adquieren un compromiso para cubrir los recursos recibidos, siempre y cuando, estén trabajando, pues se trata de un acuerdo mutuo de ingreso compartido que equivale a un porcentaje de los ingresos del estudiante ya graduado y trabajando.

Programa de acompañamiento académico para becarios y tutorías académicas.

Derechos de inscripción sin costo



 

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla