Becas aspirantes

Beca Fundación Renault Germán Camilo Calle
CUPOS LIMITADOS

La Fundación Renault y la Universidad Icesi, abren una convocatoria para ofrecer una beca para Ingeniería Industrial, con el objeto de propiciar el acceso, la permanencia y graduación de estudiantes con mérito académico y limitaciones económicas.

A quienes está dirigida la Beca:

La beca Renault Germán Camilo Calle – Universidad Icesi, está dirigida para aspirantes mujeres, admitidas a primer semestre de Ingeniería Industrial, residentes en los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, con alto desempeño y potencial académico. Se seleccionará un (1) beneficiaria en esta convocatoria.

¿Qué beneficios ofrece la Beca?

La Universidad Icesi Ofrece:

Condiciones para obtener la Beca :

Recomendaciones en el procedimiento de solicitud de la beca:

Documentos que debe presentar el aspirante:

Envíe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. unidos en formato pdf los siguientes documentos:

Asegúrese de unir en un solo archivo pdf, marcado con su código de estudiante, apellidos y nombres completos (Ej. A00123456-PÉREZ PÉREZ PEDRO JOSÉ), indicando en el asunto: "Beca Fundación Renault Germán Camilo Calle". Por favor, no envíe documentos en archivos separados o de forma diferente a las indicaciones.

Condiciones para conservar la Beca:

Información adicional:

Cronograma de la convocatoria:

En línea con la filosofía de brindar una mejor calidad de vida a su comunidad e impulsar mejores prácticas de sostenibilidad y desarrollo en la región, CARGILL, en alianza con la Universidad Icesi, otorgará becas académicas a estudiantes de escasos recursos, con alto rendimiento académico que se encuentren interesados en estudiar los programas de Ingenierías en la Universidad Icesi.
Dona Aquí
Icesivirtual