Becas aspirantes

Beca Icesi Transforma Contigo-DATECSA
CUPOS LIMITADOS

DATECSA S.A. en alianza con la Universidad Icesi, otorgará becas académicas a estudiantes de escasos recursos, con alto rendimiento académico, que se encuentren interesados en estudiar carreras de Ingeniería y Licenciaturas.

A quienes está dirigida la Beca:

La beca está dirigida a los aspirantes admitidos a primer semestre, residentes en los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, con alto desempeño, potencial académico y limitaciones económicas manifiestas, interesados en cursar los programas de pregrado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telemática o Licenciaturas. Se seleccionarán cuatro (4) beneficiarios, dos beneficiarios de los programas de Ingeniería telemática y/o Ingeniería de sistemas y dos beneficiarios del programa de licenciaturas.

¿Qué beneficios ofrece la Beca?

La Universidad Icesi Ofrece:

Condiciones para obtener la Beca:

Recomendaciones en el procedimiento de solicitud de la beca:

Documentos que debe presentar el aspirante:

Envíe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. unidos en formato pdf los siguientes documentos:

Asegúrese de unir en un solo archivo pdf, marcado con su código de estudiante, apellidos y nombres completos (Ej. A00123456-PÉREZ PÉREZ PEDRO JOSÉ), indicando en el asunto: "Beca Icesi Transforma Contigo-DATECSA". Por favor, no envíe documentos en archivos separados o de forma diferente a las indicaciones.

Condiciones para la renovación de la Beca:

Información adicional:

Cronograma de la convocatoria:

En línea con la filosofía de brindar una mejor calidad de vida a su comunidad e impulsar mejores prácticas de sostenibilidad y desarrollo en la región, CARGILL, en alianza con la Universidad Icesi, otorgará becas académicas a estudiantes de escasos recursos, con alto rendimiento académico que se encuentren interesados en estudiar los programas de Ingenierías en la Universidad Icesi.
Dona Aquí
Icesivirtual