fbpx

El carné, además de identificarte como miembro de la comunidad de graduados de la Universidad Icesi, te permite ingresar al campus universitario, aprovechar los beneficios de los convenios y utilizar todos los servicios y recursos de la biblioteca.
A continuación, te compartimos las diferentes opciones para solicitar tu carné de graduado:

• El valor para pagar es $12.000
• Opción 1: Consignar en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 0175-00010628.
• Opción 2: Pagar en la caja de la Universidad con el concepto: Carné graduado.
• Opción 3: Pagar por PSE, solicitando al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. que sea cargado en el sistema (Banner) el recibo para pago. Para pagar, ingresa a la página web de la Universidad www.icesi.edu.co en la opción “Un estudiante” y luego “Mi cuenta”. Una vez hayas realizado el pago, envía una fotografía de buena calidad del comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., especificando: nombre, cédula y programa, junto con una foto reciente a color, tamaño 4x3 cm, preferiblemente de fondo blanco.
Opciones para recibir el carné:
En Cali: Se debe reclamar en la oficina de Relación con Graduados, ubicada en el segundo piso del edificio A de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fuera de Cali: se enviará por correo postal a la dirección más reciente suministrada por el graduado.
En el Exterior: Se enviará por correo postal a la dirección más reciente suministrada por el graduado.

Contacto directo:
Anastacia Alegrías Trujillo
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono: 5552334 ext. 8017
Dirección: Calle 18 No. 122 - 135 Pance
Código Postal: 760031
Santiago de Cali - Colombia.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla