convenios colegios

La Universidad Icesi, con el propósito de captar a los alumnos más competentes y mejor preparados, conviene en reconocer el diploma del Bachillerato Internacional, otorga la admisión directo a los candidatos que hayan obtenido dicho diploma en los Colegios del mundo del IB autorizados a dictar el Programa del diploma del Bachillerato Internacional. La admisión automática con los resultados del diploma IB no aplica para los estudiantes que aspiran a ingresar en los programas de Medicina o de Música.

También se les será homologado los 8 niveles de inglés a los candidatos que hayan obtenido el Diploma IB. De lo contrario, quienes no hayan presentado el diploma IB pero ven inglés A y B (HL o SL), les será homologado los 8 niveles de inglés sacando mayor o igual a 5 en la materia.

La Universidad Icesi realizará homologación de materias específicas de acuerdo con los resultados obtenidos en el IB tal como se detalla, para cada plan de estudios en el siguiente archivo descargable:

Descargar convenio IB
Dona Aquí