Acerca de:

Ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, Empresario con más de 15 años de experiencia en el ámbito del Emprendimiento e Innovación. Socio de la Empresa SIGMA BIOMEDICAL, compañía que desarrolla Tecnología de Información para la gestión de la Salud con sedes en Miami (USA) y Cali (Colombia). Fundador de la empresa INNTELIGENCE, compañía que se dedica al desarrollo de inteligencia competitiva y Acompañamiento a las empresas para Transformarlas en compañías Innovadoras. Ha sido Ganador del concurso Nacional de Ideas Innovadoras; Ganador del Premio Nacional de Emprendimiento que otorga el Ministerio Industria, Comercio y Turismo, la Cámara Junior Internacional, la Universidad de los Andes y el BID Challenge International, y ganador del concurso Internacional IDEA tu Empresa otorgado por la J.P. Morgan, TechnoServe y el Fondo Multilateral de Inversiones del BID. Es consultor en innovación y emprendimiento, docente universitario, conferencista y empresario comprometido con el desarrollo de modelos de acompañamiento y aceleración a emprendedores sociales, culturales y empresariales. Creador de modelos institucionales de emprendimiento orientados a la formación y acompañamiento de emprendedores, que han alcanzado reconocimientos tales como certificados de excelencia por la OEA (Organización de los Estados Americanos) y se convierten en modelos de referencia en todo el hemisferio. Creador de modelos para la incorporación de la innovación en las industrias colombianas. Ha Acompañado a más de 600 Empresas en desarrollo de modelos de negocios innovadores, diseñando su futuro.