Cancelación del Semestre
Servicio dirigido a
Estudiantes
Notificación de recepción
de solicitud
Inmediata
Prestamo del servicio
Admisiones y Registro
Tel:552 23 34 ext 8200 - 8202
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El estudiante podrá cancelar directamente su matrícula ante la Oficina de Admisiones y registro, durante las dos primeras semanas de iniciado el semestre, y tendrá derecho a la devolución de un porcentaje del valor de la matricula, de acuerdo con lo establecido por la Rectoría mediante resolución.
El estudiante podrá solicitar por escrito la cancelación de su matrícula en fechas posteriores a la segunda semana. Deberá dirigir la solicitud al Decano de la Facultad. Si el Decano encuentra justificada la solicitud de cancelación y autoriza, informará al respecto a la Oficina de Admisiones, quien realizará el registro correspondiente. La aceptación de esta cancelación no da lugar a devolución de dinero.
Para cancelación directa ante la Oficina de Admisiones y Registro, el estudiante podrá solicitar por escrito la cancelación de su matrícula en fechas posteriores a la segunda semana. Deberá presentar los siguientes documentos:
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Certificados de Paz y salvo determinados por la Universidad
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No se puede cancelar una materia, si el estudiante ha cometido fraude en su trabajo académico en esa materia. (Ver LDDN Artículo 44, Parágrafo 2)
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Carné de estudiante
El estudiante podrá solicitar por escrito la cancelación de su matrícula en fechas posteriores a la segunda semana. Deberá presentar los siguientes documentos en la facultad correspondiente:
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Carta en la que se expliquen los motivos de la cancelación
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Certificados de Paz y salvo determinados por la Universidad
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Carné de estudiante
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Formato de cancelación de semestre, R3, debidamente diligenciado