Camaras de Gesell

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales cuenta con tres cámaras de Gesell, ubicadas en el cuarto piso del Edificio D, que pueden ser usadas por profesores y por estudiantes de cualquier área de la Universidad.

Su utilidad radica en que los estudiantes pueden observar evaluaciones clínicas, entrevistas psicológicas, dinámicas grupales en un entorno que facilita el registro en audio y video del proceso observado; además de permitir la retroalimentación durante la sesión del profesor como de los demás estudiantes.

Estas cámaras son comúnmente utilizadas, para hacer análisis e investigaciones, entrevistas en profundidad y grupos focales, en los que se analiza psicológicamente las reacciones espontáneas y las actitudes de los participantes. Pueden usarse para realizar trabajos aplicados en diferentes campos de la psicología.

Dona Aquí
Icesivirtual