Mercedes Fajardo Ortiz. Ph.D. (c)
10 semestres (5 años)
$ 7.880.000
Nuestro enfoque

Profesional en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

Acreditación

En diciembre del 2021 el Ministerio de Educación Nacional renovó por 8 años esta distinción. Esta renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, es un reconocimiento al compromiso permanente de Icesi con la región y el país, de mantener altos estándares de calidad en el desarrollo de las funciones de formación, investigación y extensión social, así como en las labores de apoyo administrativo.

En el 2019 la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas renovó la acreditación AACSB, el ente acreditador de las escuelas de negocios más prestigiosas del Mundo. En Colombia solo dos universidades cuentan con esta distinción, entre ellas la Universidad Icesi en Cali, el Programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es el único que cuenta con esta acreditación en Colombia.

Acreditación

Perfil del aspirante

Este programa satisface las expectativas de los jóvenes a quienes les llamen la atención asuntos como: las bolsas de valores, los mercados internacionales, la moneda extranjera, medir los resultados de los negocios, auditar estados financieros y asesorar financieramente a las empresas.

Perfil del aspirante

Dona Aquí