Conoce más sobre nuestra Maestría en Estrategia Digital de Negocios

El impacto de las nuevas tecnologías ha transformado muchas de las organizaciones existentes y ha permitido la creación de nuevos negocios. La fuerza laboral es más productiva, las empresas cuentan con más herramientas para generar eficiencias operativas y mejorar la experiencia de sus usuarios al mismo tiempo que las plataformas digitales han creado nuevas oportunidades de conexión entre oferentes y demandantes, entre otros cambios. La Maestría en Estrategia Digital de Negocios busca el desarrollo de competencias para crear y ejecutar estrategias digitales en organizaciones existentes o nuevas, con el fin de generar valor y hacer sostenibles las organizaciones.

Regístrate al programa aquí

Modalidad virtual

Clases virtuales, mediadas a través de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, de manera asincrónica.

La Maestría en Estrategia Digital de Negocios cuenta con estándares mundiales de alta calidad, como lo certifica la acreditación AACSB, organización fundada por universidades como Harvard, Columbia y Yale. Solo el 5% de las mejores facultades de negocios del mundo, cuentan con esta acreditación; 23 en Latinoamérica y únicamente 4 en Colombia.

Acreditación institucional de alta calidad

En el 2010, la Universidad Icesi de Cali, fue la primera Universidad privada en el suroccidente colombiano, en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad, un logro significativo que reafirma el compromiso con la excelencia en la formación integral de sus estudiantes y la calidad de sus programas académicos, además fortaleció la cultura de la autoevaluación de la comunidad educativa y el reconocimiento al cumplimiento de la función social de la Icesi.

En el 2015, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, hasta el 2021, “recibimos con orgullo esta renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, pues es un reconocimiento al compromiso permanente de Icesi con la región y el país, de mantener altos estándares de calidad en el desarrollo de las funciones de formación, investigación y extensión social, así como en las labores de apoyo administrativo”, comenta Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi.

Icesivirtual

Nuestra unidad, promueve el desarrollo de programas virtuales de calidad en posgrados  y certificaciones, dirigidos a las personas que desean continuar su proceso de formación a lo largo de la vida, fomentando el acceso a la educación de alto nivel en Colombia y Latinoamérica.

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales con alto potencial, que reconozcan la importancia de las nuevas tecnologías en la reconfiguración de los negocios, dispuestos a asumir responsabilidades que permitan gestionar el cambio necesario a nivel organizacional para asegurar una implementación exitosa de estrategias que hacen uso de tecnologías digitales.

Regístrate al programa aquí

Criterios de Admisión

Potencial académico basado en:

Documentos requeridos en formato digital

¿Cómo inscribirse?

1. Ingrese a la dirección: posgrado.icesi.edu.co
  2. Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  3. Una vez tenga la cuenta creada, puede diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  4. Adjunte los documentos requeridos
  5. Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.

Entrevista de admisión

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista.

Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Medios de pago y opciones de financiación

Contacto:

apoyofinanciero@icesi.edu.co

Teléfono: 5552334 Ext: 8722

Conoce más sobre el proceso de inscripción

Contacto directo:
Dona Aquí