banner-bienvenidos

¿Cómo aplicar?

• Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados
Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Entregar los siguientes documentos

Presentar prueba PAEP

El puntaje mínimo es de 550.

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, puede encontrarlos en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Presentar examen nivelatorio de inglés

El examen es realizado por la Universidad Icesi, en donde se evalúa comprensión lectora, gramática y vocabulario. Se requiere como mínimo un nivel básico de inglés equivalente al nivel “A2” en la escala del Marco Común Europeo. Dependiendo del nivel obtenido, la Universidad ofrecerá a lo largo del programa, a manera de refuerzo y sin costo alguno, dos cursos para desarrollar la competencia lectora. De no obtener el puntaje mínimo, se le reservará el cupo al aspirante.

Aprobar cursos

Es necesario aprobar los cursos de nivelación de Herramientas Cuantitativas y Análisis Economico.