Nuestro enfoque

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas se enfoca en tres funciones fundamentales: la docencia, la investigación y la extensión.

La docencia la desarrolla a través del ofrecimiento de programas académicos en pregrado y posgrado, reconocidos por su alta calidad académica.

La investigación la desarrolla a través del continuo apoyo e incentivo a la contribución intelectual de sus profesores, quienes se destacan por publicar en importantes revistas académicas nacionales e internacionales.

La extensión universitaria la desarrolla a través de todas las actividades de los centros especializados que posee, los cuales constituyen un aporte significativo a la sociedad. Particularmente, a través del Centro de Consultoría y Educación Continua, ofrece programas de capacitación y consultoría especializada al sector empresarial en las disciplinas de administración, finanzas, contabilidad, mercadeo y economía.

Nuestro enfoque

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas cuenta hoy en día con las siguientes acreditaciones, membresías y convenios:

Dona Aquí
Icesivirtual