¿Por qué nuestra Maestría en Mercadeo?

video maestría en mercadeo icesi

Porque responde a las exigencias de formación profesional en mercadeo que se han generado con los nuevos medios y tecnologías de la información, así como con la incorporación de nuevas generaciones de consumidores que tienen filiaciones en mayor escala con otros grupos similares a ellos, hoy llamadas redes sociales.

Porque cuenta con estándares mundiales de alta calidad, como lo certifica la acreditación AACSB, organización fundada por universidades como Harvard, Columbia y Yale. Solo el 5% de las mejores facultades de negocios del mundo, cuentan con esta acreditación; 17 en Latinoamérica y únicamente 2 en Colombia (Universidad Icesi y Universidad de los Andes).

Porque nuestro equipo de profesores utiliza metodologías activas de aprendizaje y combina una valiosa experiencia práctica en el mundo del mercadeo, con un sólido conocimiento teórico.

Porque los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su perspectiva global al tomar un curso internacional, interactuar con profesores de otros países y tener la opción de la doble titulación con universidades francesas.

Estándares Mundiales de Alta Calidad

La Maestría en Mercadeo cuenta con estándares mundiales de alta calidad, como lo certifica la acreditación AACSB, organización fundada por universidades como Harvard, Columbia y Yale. Solo el 5% de las mejores facultades de negocios del mundo, cuentan con esta acreditación; 17 en Latinoamérica y únicamente 2 en Colombia (Universidad Icesi y Universidad de los Andes).

Alianzas con Expertos

Los cursos de Branding, Canales y Trade Marketing y Estrategia de precios han sido diseñados y son dictados de manera conjunta entre la Universidad Icesi y tres reconocidas organizaciones del sector. Son parte del Plan de Estudio de la Maestría en Mercadeo (semestre 3).

Inscripción

01

¿Cuáles son los requisitos?

02

Documentos requeridos

03

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingrese a la dirección: posgrado.icesi.edu.co
  2. Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  3. Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  4. Adjunte los documentos requeridos
  5. Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.
04

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista.

Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

05

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

 


btn lista ingreso maestrias
Powered by jms multisite for joomla