¿Por qué nuestra Maestría en Mercadeo?

maestria mercadeo icesi 2020

La Maestría en Mercadeo de la Universidad Icesi ha sido diseñada, con los más altos estándares internacionales, para que seas capaz de liderar la formulación de estrategias de mercadeo que aporten valor a una organización o un proyecto, mediante la comprensión del entorno, la identificación de oportunidades de mercado y la implementación, de forma innovadora, de tecnologías que potencialicen la conexión con el usuario y la estrategia de marketing.

El nuevo currículo proyecta nuestra Maestría hacia el futuro de la educación en mercadeo en un ámbito global, teniendo en cuenta el desarrollo de habilidades gerenciales, el uso de la analítica de datos, la implementación de tecnologías digitales, entre otros, siempre considerando las implicaciones éticas en la toma de decisiones.

El programa se desarrolla bajo una metodología innovadora que combina la importancia de la interacción presencial con las oportunidades que ofrece el mundo digital.

La Maestría en Mercadeo tiene una duración de 3 semestres y se desarrolla en 4 grandes áreas

plan de estudio maestria mercadeo icesi

Estándares Mundiales de Alta Calidad

La Maestría en Mercadeo cuenta con estándares mundiales de alta calidad, como lo certifica la acreditación AACSB, organización fundada por universidades como Harvard, Columbia y Yale. Solo el 5% de las mejores facultades de negocios del mundo, cuentan con esta acreditación; 21 en Latinoamérica y únicamente 3 en Colombia.

Inscripción

01

¿Cuáles son los requisitos?

Buscamos profesionales con alto potencial de liderazgo que quieran fortalecer o desarrollar competencias en marketing estratégico basado en datos y apoyado en tecnologías innovadoras.

Criterios de admisión

02

Documentos requeridos

03

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingrese a la dirección: posgrado.icesi.edu.co
  2. Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  3. Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  4. Adjunte los documentos requeridos
  5. Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.
04

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista.

Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

05

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

 

Powered by jms multisite for joomla