Laboratorios de Docencia

Espacios de laboratorio dedicados a actividades de docencia, atención a estudiantes, y realización de cursos cortos bajo la modalidad de educación continua. Estos espacios están distribuidos de la siguiente forma: 3 espacios de laboratorio especializados en el área de biología, 6 en el área de química y 2 en el área de química farmacéutica.

Estos laboratorios cuentan con el apoyo de un almacén centralizado de equipos, materiales e insumos y un almacén centralizado de reactivos. Adicional a las prácticas docentes, diplomados y cursos en BPL, estos laboratorios suministran apoyo al área de Mercadeo Institucional con charlas y prácticas a estudiantes de colegios.

Carlos H. Gonzalez
Coordinador Laboratorios Ciencias Aplicadas