CONSULTORIO

El Consultorio Jurídico es una unidad académica dependiente del programa de Derecho de la Universidad Icesi, aprobado por la Resolución número dos (2) de fecha 26 de agosto de 2003, expedida por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali. Su principal objetivo es servir como centro de práctica a los estudiantes de octavo y noveno semestre del programa de Derecho de la Universidad, quienes prestan asesoría jurídica gratuita a la comunidad, esencialmente a las personas de escasos recursos económicos (estratos 1, 2 y 3), desarrollando a su vez otros objetivos relacionados con el aprendizaje, la investigación y el apoyo en investigaciones realizadas en materia de derecho en la Universidad. La asesoría jurídica gratuita se brinda en las diferentes áreas del derecho: Civil, Laboral, Penal, Familia y Clínica de Interés Público (GAPI).

Dona Aquí
Icesivirtual