Sobre el programa

La Maestría busca transformar las prácticas de los agentes educativos, de la salud, de diseñadores de política pública o de las personas que a través de su ejercicio profesional se vinculan con la atención integral a la primera infancia. Para ello, el programa ofrece el acompañamiento de los docentes-tutores y un diverso conjunto de experiencias de aprendizaje contextualizadas con el quehacer cotidiano de los participantes que hacen parte de la maestría.

Modalidad virtual

Clases virtuales, mediadas a través de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, de manera asincrónica.

CIES

El Centro de Investigación de Estudios Sociales (CIES) de la Universidad ICESI fue formado en el año 2001 con el fin de fortalecer la compresión y solución de problemas de interés regional y nacional relacionados con asuntos culturales, jurídicos, sociales, políticos y psicológicos. En particular, a través de su grupo Nexos clasificado en A1 por Colciencias y de la sublínea educación, infancia y cultura, aporta su conocimiento para el desarrollo de los cursos y de los trabajos de grado de la maestría.

Centro Eduteka

LogoWebEduteka

Tiene como misión “Contribuir a mejorar la educación mediante el uso intencionado, enfocado y efectivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje, para aportar a una sociedad más próspera y equitativa”. Para lo cual ofrece los siguientes servicios:

1. El portal Educativo Eduteka eduteka.icesi.edu.co, portal especializado en promover el uso educativo de las TIC y el desarrollo de las competencias siglo XXI en la comunidad hispanoparlante de docentes y directivos docentes. Eduteka pone a disposición de su comunidad de usuarios en forma gratuita, centenares de contenidos formativos e informativos, herramientas y recursos que les ayudan a enriquecer, con el uso de las TIC sus ambientes escolares de aprendizaje

Opciones Financieras

Financiación directa

Si lo requiere, la Universidad le ofrece financiación directa hasta por el 50% del valor de su matrícula. Consulte las condiciones y la solicitud de financiación en los siguientes enlaces:

Otras Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

¿Cuáles son los requisitos?

*Cumplir con los requisitos de inscripción no garantiza un cupo en la maestría, cada aspirante está sujeto a los criterios de admisión de la Universidad Icesi.

Conoce más sobre el proceso de inscripción

Requisitos técnicos

Opcional

Los participantes también podrán acceder al LMS de la Maestría por medio de dispositivos móviles (tabletas o Teléfonos Inteligentes) usando el App oficial de Canvas.

Para más información contactar: calondono1@icesi.edu.co o al WhatsApp: +57 316 307 6234

¿Cómo aplicar?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.

Contacto directo:

Director Maestría