¿Por qué nuestra Maestría en Derecho?

video maestría en derecho icesi

Porque hace posible adquirir conocimientos y consolidar competencias jurídicas con el rigor propio de ocho áreas específicas, elegibles para sus estudiantes, de acuerdo con sus intereses: el Derecho Judicial, Derecho Procesal, Derecho Público, Derecho Penal, Derecho Empresarial, Derecho Comercial, Derecho Tributario, y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La Maestría en Derecho está diseñada para quienes estén interesados en adquirir herramientas que mejoren el ejercicio de su profesión. El programa se enfoca en el desarrollo de competencias de pensamiento crítico, solución de problemas jurídicos y toma de decisiones, que son centrales para el ejercicio contemporáneo del derecho, en un contexto de cambio permanente. Esto se logra con una propuesta curricular novedosa, con estrategias de aprendizaje activo y un cuerpo profesoral que combina una alta formación académica con una amplia experiencia profesional.

A lo anterior se suma la experiencia en investigación y producción académica de:

Admisión ¿Cómo aplicar?

01

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos principales (criterios de admisión)

02

Documentos requeridos

03

¿Cómo aplicar?

Podrá encontrar el formulario en el siguiente link:

www.icesi.edu.co/inscripcion_postgrados/. Al completar el formulario le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

También tiene la alternativa de hacer este proceso por medios físicos, en la oficina de admisiones y registro, y en la caja de la Universidad.

El formulario de inscripción debe estar diligenciado y acompañado del soporte de pago.

Este valor no es reembolsable.

04

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Noticias y eventos