¿Por qué nuestra maestría de Derecho en modalidad investigación?

video Maestría en derecho modalidad investigación

Porque es necesario producir nuevo conocimiento y renovar la dogmática jurídica tradicional en diferentes áreas del derecho, conforme con nuestras realidades sociales. Porque es conveniente fortalecer la investigación jurídica en la región y contribuir a la solución efectiva de problemas sociales locales, regionales y nacionales.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos principales (criterios de admisión)

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Podrá encontrar el formulario en el siguiente link:

www.icesi.edu.co/inscripcion_postgrados/. Al completar el formulario le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

También tiene la alternativa de hacer este proceso por medios físicos, en la oficina de admisiones y registro, y en la caja de la Universidad.

El formulario de inscripción debe estar diligenciado y acompañado del soporte de pago.

Este valor no es reembolsable.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Noticias y eventos