¿Por qué nuestra maestría de Derecho en modalidad investigación?

video Maestría en derecho modalidad investigación

La clave de la creación investigativa está en que los profesionales usen, moldeen y repiensen métodos y prácticas para así reformular viejas y nuevas disputas teóricas, desde una perspectiva crítica. El programa es un espacio académico para la formación de profesionales dedicados a la producción de conocimiento, garantizando la continuidad y avance en su desarrollo intelectual, técnico y científico. Con un enfoque multidisciplinar, la Maestría en Derecho – Modalidad Investigación, combina metodologías propias del Derecho con métodos cuantitativos y cualitativos de las ciencias sociales, que aseguran un aprendizaje mucho más rico. Para ello, se apoya en docentes de alta calidad académica, en su mayoría con estudios de doctorado finalizados, capaces de orientar y dirigir trabajos de investigación de alto impacto.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos principales (criterios de admisión)

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Podrá encontrar el formulario en el siguiente link:

www.icesi.edu.co/inscripcion_postgrados/. Al completar el formulario le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

También tiene la alternativa de hacer este proceso por medios físicos, en la oficina de admisiones y registro, y en la caja de la Universidad.

El formulario de inscripción debe estar diligenciado y acompañado del soporte de pago.

Este valor no es reembolsable.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Noticias y eventos