¿Por qué nuestra maestría de Derecho en modalidad investigación?

video Maestría en derecho modalidad investigación

La clave de la creación investigativa está en que los profesionales usen, moldeen y repiensen métodos y prácticas para así reformular viejas y nuevas disputas teóricas, desde una perspectiva crítica. El programa es un espacio académico para la formación de profesionales dedicados a la producción de conocimiento, garantizando la continuidad y avance en su desarrollo intelectual, técnico y científico. Con un enfoque multidisciplinar, la Maestría en Derecho – Modalidad Investigación, combina metodologías propias del Derecho con métodos cuantitativos y cualitativos de las ciencias sociales, que aseguran un aprendizaje mucho más rico. Para ello, se apoya en docentes de alta calidad académica, en su mayoría con estudios de doctorado finalizados, capaces de orientar y dirigir trabajos de investigación de alto impacto.

Admisión

01

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos principales (criterios de inscripción)

02

Documentos requeridos

03

¿Cómo inscribirme?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

04

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Noticias y eventos