¿Por qué nuestra Maestría de Gerencia de Proyectos?

video maestría en gerencia de proyectos icesi

Al tiempo que crece la cultura de trabajo en torno a proyectos, estos aumentan en complejidad, los clientes exigen eficiencia y retorno cuantificable de su inversión, y los profesionales con habilidades en gestión de proyectos son más demandados.

Se requiere en la industria profesionales con formación de alto nivel que se desempeñen como gerentes exitosos de proyectos, calificados y eficaces en sus campos, con las habilidades necesarias para ejecutar, con eficacia, estrategias de negocio.

La Universidad Icesi responde a este reto con un programa de Maestría que desarrolla competencias de liderazgo, haciendo énfasis en el desarrollo de competencias para gestionar con éxito proyectos ágiles, que involucren soluciones innovadoras y respeten restricciones de alcance, tiempo y costo. El programa está construido sobre la base de los procesos definidos en el Project Management Body of Knowledge (Guía del PMBOK®). PMI, PMP, R.E.P y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute Inc.

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo inscribirse?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

Inicio: Semestralmente

Duración: 1 año y medio.

Intensidad horaria: 2 veces por semana.

Horario: entre lunes y viernes, de 6 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor inscripción: $195.000