¿Por qué una Maestría en Gestión de la Innovación?

Conoce más sobre la Maestría en Gestión de la Innovación y aprende a crear valor y competir mediante la diferenciación

Aprende cómo innovar en la revolución de la información y digitalización

Descubre las tendencias de las Metodologías Ágiles en procesos industriales, de innovación y de Gerencia de Proyectos.

Objetivo

Al finalizar el programa el estudiante estará en la capacidad de generar alto valor diferencial para organizaciones competitivas, mediante la colaboración radical y la gestión efectiva de procesos de innovación.

Hoy en día, con un panorama globalizado impulsado por los tratados de libre comercio, la competencia en los mercados es salvaje y no da tregua. Para mantenerse vigente es indispensable pensar en formas de crear valor y de competir mediante la diferenciación.

Descubre cómo se vive la innovación en una de nuestras clases

Agenda tu clase: +57 311 771 0458

Conoce las herramientas para la cultura de innovaciónn

No pierdas más tiempo para ser el líder que transformará las organizaciones con nuevos procesos, productos, servicios, experiencias y modelos de negocios novedosos.

innlab icesi cali

facebook innlab icesi cali

Este es un centro de innovación de clase mundial. "Es mucho más que un espacio". El centro tiene como misión potenciar la capacidad innovadora de nuestro contexto mediante la transformación de personas que liderarán los cambios de sus organizaciones, en pro del bienestar de la comunidad. El centro tiene una oferta diversa para los estudiantes, profesores, profesionales y empresas de la región en diversos formatos como seminarios, diplomados, maestrías, consultorías, eventos, clubes de innovación, entre otros. El Innlab fue galardonado como el mejor campus innovador del premio CIDESCO 2017-2018. En su infraestructura, el laboratorio de innovación de Icesi cuenta con varios espacios físicos únicos en la región y el país para liderar y facilitar procesos creativos y de gestión de la innovación. Desde el 2015 contamos con estos espacios adecuados para la colaboración entre personas y el desarrollo de proyectos de innovación. Los más de 400m2 invitan a los asistentes a cambiar el chip y conectarse con su yo creativo.

Este laboratorio es un espacio con mobiliario y adecuación flexible que posibilitan la aplicación de múltiples metodologías, siendo un espacio de co-creación adecuado para la ejecución de proyectos de innovación cualquier tipo de industria. Es un espacio para un aprendizaje diferente donde el atril y el profesor magistral evolucionan a un mundo de aprendizaje aplicado donde el profesor es un facilitador y guía de un proceso de exploración constante.

Más del 90% de las clases se desarrollan en el InnLAB

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Nota: Cumplir con los requisitos de inscripción no garantiza un cupo en la Maestría, cada aspirante está sujeto los criterios de admisión de la Universidad.

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

horario maestria gestion innovacion icesi cali posgrados posgrado