¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Operaciones y Servicios?

video maestría ingeniería industrial icesi

La gestión de las operaciones y los servicios son dos componentes claves para mejorar la productividad de las organizaciones y lograr la lealtad y continuidad de los clientes. Esta Maestría busca formar líderes cuyas competencias gerenciales, aplicadas a las operaciones y a los servicios, les permitan generar modelos y acciones innovadoras de tal manera que lleven a la empresa a un nivel superior de desempeño.

Programa de Maestría con modalidad de profundización

Su propósito es profundizar en el área del conocimiento de las operaciones y de los servicios en una forma aplicada y práctica que le permite al estudiante focalizar su proyección laboral.

Maestría con enfoque gerencial

Está diseñada para satisfacer los requerimientos de la industria regional con el desarrollo de competencias gerenciales que permitan mejorar el desempeño de las operaciones y de los servicios prestados por sus empresas.

Programa de maestría con el más alto nivel académico

Al ser la Universidad Icesi una universidad privada creada por los industriales de la región y con el propósito de preparar a los profesionales que se van a desempeñar en estas, se exige el más alto nivel académico tanto de profesores como de estudiantes, es por esto que, los profesores de la maestría tienen un amplio conocimiento y experiencia en empresas tanto nacionales como multinacionales de operaciones y servicios.

Ofrecido por la primera universidad privada con Acreditación Institucional de Alta Calidad en el suroccidente colombiano.

La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional representa un sello de calidad, que avala la excelencia académica de la Universidad. Ello se traduce en beneficios asociados con el buen nombre de sus programas, tanto de pregrado como de posgrado, y facilita el acceso y vinculación de los egresados a importantes organizaciones en Colombia y en el exterior.

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral