Webinars

Durante el segundo semestre del 2020 se diseñaron y ejecutaron una serie de seminarios web, a través de los cuales se compartió la experiencia de empresarios invitados, en temas de interés para la comunidad. Esta iniciativa contó con el apoyo del Centro Alaya, del Start-UpCafé y de Expo Icesi Virtual.

EXPOICESI

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE-Icesi), en su propósito de crear un ambiente propicio para los procesos de creación de empresa, organizó del 1 al 30 de septiembre del 2020 la primera versión de ExpoIcesi Virtual, plataforma que permitió que 26 empresas exhibieran sus productos y/o servicios bajo la temática de Amor y Amistad durante el mes de septiembre.

Contamos con las siguientes empresas: Biosmetik -Natural Care; Byspro SAS; Rasa; Santuario; Sixsides; Puro Caleño; GSV Colombia; Tacúa; Chihuahua hot dog; Ispirato Regalos; Magüipi; Secret Seduction; Tienda Marvi; Blue Vibes; Detalles Monte Getsemaní; Rapsoda Retro Band; BIO 360°; Anturia; Fruta Bomba; Juan Sangría; El Kurrulao; Más Brownie; Agroesencial SAS / Amiure; Montezuma Marroquinería; Antaño Cervecería Artesanal; Alitas Factory y Pto. 19.

A lo largo de EXPOICESI, se desarrolló un ciclo de conferencias en torno a los elementos disponibles para hacer de la celebración del día de amor y amistad un día inolvidable. Ellas fueron: