Propyme

Propyme

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, cuenta con un espacio dinámico especialmente diseñado para nuestros empresarios pyme, el Club de Experiencia pyme. Este espacio busca propiciar enlaces entre los participantes y fortalecer las redes empresariales a través de la interacción con un tema de interés.

Este semestre se ofrecieron 2 versiones del Club, de forma virtual: en la primera versión el 24 de septiembre, se tuvo como invitado a nuestro egresado y empresario Juan David Soler, con quien hablamos sobre “¿Sabes qué quieren y necesitan tus clientes?”, y tuvimos la inscripción de 36 personas. En la segunda versión, el 28 de octubre, nos acompañó nuestro egresado y mentor Jhon Jairo Cuadros, para esta oportunidad el tema que se abordó fue “La Estrategia de los 4 Pilares para Capturar Clientes”, y contamos con la inscripción de 32 personas.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Tel. 5552334 ext. 8237.