|Nro. 52| Marzo de 2005


Noticias





Nuevos profesores en la Icesi

  • El Departamento Contable y Financiero se complace en anunciar la vinculación del profesor Luis Berggrun como profesor-investigador de tiempo completo.

    El profesor Berggrun es Economista de la Universidad del Valle, con una especialización en Finanzas de la Icesi. Acaba de terminar una maestría en Finanzas Internacionales en la Universidad de Amsterdam y trabajó con el Banco Central Holandés en un proyecto sobre cobertura cambiaria.

El Departamento de Estudios Jurídicos da la bienvenida a dos nuevos profesores:

  • Beatriz Helena González Correa. Abogada especializada en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos de la Universidad del Rosario. Ha sido abogada externa de entidades como: la Caja Agraria, el Banco Granahorrar, el Ingenio la Cabaña y Navitrans Internacional.

    Realizó una investigación en materia de responsabilidad de los administradores y directivos en sociedades comerciales. La profesora Gonzáles tendrá a su cargo los cursos de Derecho Comercial y Derecho Empresarial.
  • Fernando Gandini Ayerbe. Abogado, con una Maestría de la Universitá degli Studi Roma Tre en contratación privada. Fue Secretario operativo y Director encargado del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali.

    También se ha desempeñado como Jefe del Departamento jurídico de la Zona Franca de palmaseca. El profesor Gandini estará medio tiempo y será el encargado del desarrollo de programas de educación continuada.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi