|Nro. 52| Marzo de 2005


Noticias





Asesoría gratuita en comercio exterior

Auditorio Universidad IcesiAsí mismo, Icecomex realiza foros sobre temas de actualidad, abiertos a toda la comunidad, donde participan funcionarios del ámbito público y empresarios quienes exponen sus puntos de vista sobre las políticas nacionales y comparten sus experiencias en materia de Comercio Exterior.

Un ejemplo de estas actividades fue el foro “Presente y Futuro de las Comercializadoras Internacionales”, realizado el pasado 10 de febrero y al que asistieron comercializadoras internacionales colombianas que cuentan con la aprobación del el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El foro tuvo como conferencistas invitados a: la Dra. Victoria Eugenia Torres, Subdirectora de Instrumentos de Promoción del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, quien habló sobre el estado de las Comercializadoras Internacionales y su participación dentro de las exportaciones de Colombia y los sectores económicos a los que se dedican; el Dr. Julio César Fetiva, Director del Centro de Operaciones Internacionales del Banco BBVA, quien habló sobre el tema cambiario y los instrumentos que ofrece el sector financiero para mitigar la volatilidad de la tasa de cambio; y Dr. Edilberto Becerra, Gerente de la empresa C.I. Listo y Fresco Ltda., quien presentó el caso exitoso de esta empresa.

Aproveche estas oportunidades. Para mayores informes sobre las asesorías y los foros llame al: (2) 5552334 ext. 384 o escriba al correo electrónico: icecomex@icesi.edu.co.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi