Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018
 
Convocante: Colciencias
 
Objetivo:
Contar con información actualizada de los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTeI.
 
Dirigida a:
Personas 
Personas colombianas que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Personas extranjeras residentes en Colombia, que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Grupos
Grupos colombianos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución, entidad o persona jurídica en Colombia que ejecute actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 
Fecha de apertura: 30 de noviembre de 2018
Fecha de cierre: 10 de junio de 2019 4:00 p.m (Hora Local) 
Publicación de resultados preliminares: lunes 02 septiembre 2019
Publicación de resultados definitivos: miércoles 06 noviembre 2019
 
Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación