Convocante: Tinker Foundation Incorporated,

Tinker Foundation Incorporated, organización estadounidense financia proyectos e iniciativas que tienen como propósito mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas latinoamericanos/as. El Programa tiene como propósito la creación de políticas efectivas de cambio en la región.

¿Quiénes pueden postularse a Tinker?

Pueden postularse entidades sin ánimo de lucro de América Latina. Los proyectos deberán tener un fuerte componente de política pública, ofrecer soluciones innovadoras a los problemas regionales, e incorporar nuevos mecanismos para el manejo de las áreas de enfoque. Se valorarán los proyectos que promuevan la colaboración entre organizaciones estadounidenses y latinoamericanas.

Para saber si su organización es elegible puede contactar a la persona encargada en la Fundación Tinker. Se solicita a las organizaciones remitir una carta de solicitud previo al envío de la aplicación.

Áreas temáticas

El Programa tiene cuatro áreas prioritarias para financiamiento: gobernabilidad democrática, educación, gestión sostenible de recursos y política estadounidense hacia América Latina.

La entidad ofrece dos niveles de subvenciones: USD$10,000 y USD$15,000 (dólares de EE.UU.) por año.

Los próximos ciclos para postular proyectos a Tinker Institutional Grants finalizan el  30 de marzo y el 15 de septiembre.

Para más información:https://www.tinker.org/content/institutional-grants-requests

Dona Aquí
Icesivirtual