logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cabezote Convocatorias Externas

Convocatoria Abierta - JDRF GrantCenter

JDRF GrantCenter

JDRF se centra en financiar y catalizar investigaciones que conduzcan a la cura de la diabetes tipo 1 (T1D) (anteriormente conocida como diabetes juvenil), mejorando la calidad de vida y aliviando la carga de las personas que viven con T1D, y previniendo la enfermedad. Les invitamos a conocer la convocatoria que actualmente se encuentra abierta.

JDRF proporciona fondos iniciales para investigaciones altamente innovadoras con un potencial significativo para acelerar la misión de JDRF. Las propuestas deben abordar cuestiones clave pendientes y tener el potencial de conducir a un cambio en el paradigma actual o la sabiduría convencional y / o conducir a un descubrimiento innovador. No se requieren datos preliminares en la propuesta, pero la premisa, objetivo o hipótesis subyacente debe ser plausible y comprobable, y la propuesta debe estar enfocada con un objetivo bien definido que se pueda alcanzar dentro del marco temporal de la adjudicación.

La Subvención no está destinada a respaldar propuestas que apunten a incrementar progresivamente las hipótesis existentes, áreas en curso de investigación o propuestas con el único objetivo de generar reactivos o recursos novedosos.

Requisitos:

Las propuestas pueden ser presentadas por organizaciones nacionales y extranjeras sin fines de lucro, públicas y privadas, como universidades, colegios, hospitales, laboratorios, unidades de gobierno estatal y local, y agencias elegibles del gobierno federal. También se considerarán propuestas innovadoras (pero no piloto o de investigación) de organizaciones con fines de lucro. Los solicitantes deben tener un título universitario, (M.D, D.M.D, D.V.M, Ph D) o equivalentes y tener un puesto de facultad (Profesorado) o equivalente en una universidad, una facultad de medicina u otro centro de investigación. No hay requisitos de ciudadanía para este programa.

Fechas de Interés:
Fecha de cierra:
Octubre 31, 2017 - 16:00.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
JDRF GrantCenter