logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Convocatoria Programa Research Explorer Ruhr

rub

La Ruhr Universität Bochum (RUB) tiene abierta su convocatoria para la segunda edición del programa “Research Explorer Ruhr” (RER), el cual está dirigido a investigadores de Doctorado o Posdoctorado de Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Naturales.

Mediante este programa se ofrece la posibilidad de ir a Bochum, Alemania, en junio de este año para realizar una estancia de 2 semanas y así explorar las posibilidades de realizar estadías Posdoctorales allá. El programa se realiza completamente en inglés.

Financiación
La Ruhr Universität Bochum (RUB) paga los costos de viaje, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.

Cómo postularse
Los interesados en presentarse, pueden ver las pautas y diligenciar el formulario de solicitud, de acuerdo con su campo de investigación, accediendo a estos enlaces:

Ciencias Sociales y Humanidades
Ciencias de la Ingeniería
Ciencias Naturales

Fecha de cierre: Marzo 1 de 2018.

Para mayor información, ingrese aquí.

Fuente:
RUB RESEARCH SCHOOL