logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Cursos de Posgrado y Convocatorias a Becas CELFI

Celfi 2

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos.

Las actividades se realizan en los Centros CELFI que abordan temáticas interdisciplinarias estratégicas. Éstos son el CELFI-DATOS, que está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba.

Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El Programa otorga becas completas que cubren pasajes, estadía, seguro y matrícula.

La inscripción a las actividades y la postulación a las becas se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI.

Convocatoria a Becas:

Escuela Avanzada de Entrenamiento en Epidemiología Panorámica: Está dirigida a graduados de las carreras de ICiencias Biológicas, Ciencias Químicas, Ciencias Médicas, Veterinaria, Geografía, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias, Física, Matemática, Cs de la computación o disciplinas afines. Inscripción a becas hasta el 27/11/17.

Resiliencia urbana y cambio climático global en ciudades latinoamericanas: Está dirigida a graduados de las carreras de Antropología, Sociología, Biología, Ingeniería, Economía, Arquitectura, Urbanismo, Geografía, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas, Derecho o disciplinas afines. Inscripción a becas hasta el 5/2/18.

Fuente:
Celfi