logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Jornada Internacional de Innovación Social - TEC 2018

Cueev2

La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Rectoría Valle, junto con el Parque Científico de Innovación Social, organizan el evento TEC 2018 para compartir experiencias y aprendizajes de diversos países latinoamericanos en la generación, socialización y apropiación de tecnologías sociales para fortalecer la agricultura familiar.

El principal propósito de TEC 2018 es visibilizar innovaciones sociales en agricultura familiar que han sido generadas, socializadas y apropiadas por otras comunidades y que se han conformado como tecnologías sociales, así como conocer los procesos de construcción de tecnologías sociales en las fases de generación, socialización y apropiación y reflexionar sobre su importancia como medio para la apropiación de experiencias exitosas en agricultura familiar.

Este es un espacio para compartir experiencias por parte de sus protagonistas, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2018 en el Hotel Dann Carlton Cali, con la participación de 300 asistentes de los países convocados.

Para mayor información, ingrese aquí

Si desea inscribirse al TEC 2018, ingrese aquí. Plazo máximo para realizar inscripciones, 7 de febrero de 2018.

Fuente:
Boletín Cueev