logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Seminario Modelos de Negocio en Telemedicina

seminario modelos negocio telemedicina

La iniciativa Cluster de Excelencia Clínica los invita a participar en el Seminario Modelos de Negocio en Telemedicina, a realizarse los días 17 y 24 de noviembre de 2017 de 8:00am a 5:00pm en la Universidad Javeriana de Cali.

El objetivo del seminario es profundizar el conocimiento dentro de las empresas en los conceptos fundamentales de Telemedicina y las oportunidades de desarrollo de negocio.

El costo de la inversión es de $119.000, este incluye 16 horas de formación presenciales, refrigerios y almuerzos y memorias del Seminario. Se cuenta con un límite de 35 cupos.

A continuación se adjunta el poster del evento.

image001

En los siguientes links se pueden encontrar la agenda e información de los conferenciastas y el formulario de registro y facturación. Para solicitar el formulario de inscripción y mayor información acerca del evento, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente:
Cámara de Comercio de Cali