Geogebra es una plataforma que brinda apoyo e información en pro del aprendizaje, usan diversos métodos como talleres, juegos, actividades de selección entre otras.  Con el transcurso de los años Geogebra, más que una plataforma multimedial, se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano y una propuesta innovadora para la inclusión de tecnologías en las aulas de trabajo. Siendo así un punto clave en el desarrollo de diversas temáticas que no solo permanecen en el área de las matemáticas, sino que oscilan entre diversos campos de conocimiento.

Hoy 28 de julio del 2020 en el programa matileo se les enseñó a los estudiantes a como usar algunas de las herramientas que brinda esta plataforma, Demostrando así, que la universidad icesi se encuentra entre las instituciones educativas que buscan evolucionar y adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones.

por: Nombre Raro – Equipo 4