Saber 5 | Saber 9 | Saber 11 | Saber Pro |
---|---|---|---|
Matemáticas | Matemáticas | Matemáticas | Razonamiento cuantitativo |
Lenguaje | Lenguaje | Lectura crítica | Lectura crítica |
Sociales y ciudadanas | Competencias ciudadanas | ||
Ciencias naturales | Comunicación escrita |
Nivel | Descripción | ||
---|---|---|---|
4 | El estudiante desmuestra un desarrollo sobresaliente de la competencia evaluada en el módulo. | ||
3 | El estudiante demuestra un desarrollo adecuado de la competencia evaluada en el módulo. | ||
2 | El estudiante responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluídas en el módulo. | ||
1 | El estudiante no responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluídas en el módulo. |
Color | Grupo | Criterio para pertenecer al grupo |
---|---|---|
Porra | Alcanza un nivel de desempeño de 4 en todas las competencias. | |
Distinguido | Alcanza un nivel de desempeño de 3 y 4 en todas las competencias. | |
Adecuado | Alcanza un nivel de desempeño de 3 en todas las competencias. | |
Problemas en un campo | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en sólo una de sus competencias. | |
Problemas en dos campos | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en dos de sus competencias. | |
Problemas en tres campos | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en tres de sus competencias. | |
Insuficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 2 en todas las competencias. | |
Muy insuficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 1 y 2 en todas las competencias. | |
Deficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 1 en todas las competencias. |