86
18
69.68
57.22
8.46
Datos de contexto
(para mayor informaciĆ³n haga clic)
Competencias evaluadas
DescripciĆ³n de niveles de desempeƱo
Nivel | DescripciĆ³n |
---|---|
4 | El estudiante desmuestra un desarrollo sobresaliente de la competencia evaluada en el mĆ³dulo. |
3 | El estudiante demuestra un desarrollo adecuado de la competencia evaluada en el mĆ³dulo. |
2 | El estudiante responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluĆdas en el mĆ³dulo. |
1 | El estudiante no responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluĆdas en el mĆ³dulo. |
Color | Grupo | Criterio para pertenecer al grupo |
---|---|---|
Porra | Alcanza un nivel de desempeƱo de 4 en todas las competencias. | |
Distinguido | Alcanza un nivel de desempeƱo de 3 y 4 en todas las competencias. | |
Adecuado | Alcanza un nivel de desempeƱo de 3 en todas las competencias. | |
Problemas en un campo | Alcanza un nivel de desempeƱo de 1 o 2 en sĆ³lo una de sus competencias. | |
Insuficiente | Alcanza un nivel de desempeƱo de 2 en todas las competencias. | |
Muy insuficiente | Alcanza un nivel de desempeƱo de 1 y 2 en todas las competencias. | |
Deficiente | Alcanza un nivel de desempeƱo de 1 en todas las competencias. |
Resultados Examen Saber 5