En esta sección, contamos con las  siguientes evaluaciones de resultados:Vendedores Informales MIOCiclovidaNarrativas Afrocomunitarias

El Observatorio de Políticas Públicas – POLIS – ha realizado evaluaciones de diversa índole en temas de políticas urbanas, sociales y de disminución de disparidades. Además, el observatorio brinda asesoría técnica en procesos de evaluación para generar una cultura de toma de decisiones informadas en el sector público. 

Vendedores Informales MIO

Identificar si el programa de Fortalecimiento Social y Empresarial en Vendedores y Artistas Informales en el SITM-MIO mejoró las condiciones de vida y trabajo de los participantes. 

Ver más

Ciclovida

Este estudio mide la incidencia de la CICLOVIDA en los indicadores de salud y hábitos saludables en la población caleña.
Narrativas Comunitarias

Evaluar el programa piloto de formación en “Narrativas Afrocomunitarias” de Buenaventura en las siguientes dimensiones: empoderamiento de las participantes, creación de obras, asociatividad, acceso a redes culturales, emprendimiento y valoración del programa.

Ver más

CONTACTO

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales. 
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.