En el proyecto de Post-Conflicto y Economía Urbana Informal realizamos La crisis urbana y economía informalEvaluación - POLIS en The Urban World ForumImpacto en Política Publica

Descripción del proyecto:

Cardiff University en colaboración con POLIS trabajan el proyecto de Post-Conflicto y economía urbana informal.
El proyecto es financiado por el Fondo Conjunto DFID-ESRC que promueve la investigación para el Alivio de la Pobreza. El proyecto se enfoca en áreas urbanas en entornos posteriores a la guerra civil, y en ciudades afectadas por protestas o territorio en curso de guerras. La investigación explora los impulsores del conflicto y los vínculos con la economía informal, examina los factores estructurales e individuales que apoyan o inhiben su crecimiento, y analiza el papel del gobierno local en la recuperación económica posterior al conflicto. La investigación comparada se realiza en las siguientes ciudades: Dohuk, Iraq. Cali, Colombia. Hargeisa, Somaliland. Karachi, Pakistan. Kathmandu, Nepal.
Urban Crises and the Informal Economy

Surviving, Managing, Thriving in Post-Conflict Cities.

Programa de Fortalecimiento Social y Empresarial el SITM-MIO.

Impacto en política pública

la economía informal y la falta de inclusión financiera.

World Urban Forum 2020

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.