Agenda2020

Esta consulta sobre sobre el desempeño de la actual administración de Maurice Armitage y los mayores retos que enfrentará el siguiente gobierno, busca capturar las percepciones de un público que posiblemente tiene un mayor conocimiento de la gestión gubernamental y sirve como insumo para contrastarlas con las encuestas poblaciones que los miembros de la Alianza realizan periódicamente.

Objetivo:
Incidir en la construcción de la agenda pública y en la gestión de la administración local en Cali por medio de la participación ciudadana en alianza con diferentes organizaciones de la sociedad civil y las universidades Icesi, Javeriana y San Buenaventura.

Tamaño de la muestra:

• Mesas técnicas: 170 ciudadanos de diferentes organizaciones sociales.
  • Consulta ciudadan: 328 de actores de distintos sectores (academia, ONGs, sector privado, sociedad civil organizada y medios de comunicación).

Año: 2019

Recomendaciones de política pública:

1. Los caleños que están más satisfechos con los parques y espacios públicos que hay en su comuna tienden a experimentar más días de buena salud física, así como también tienen una menor probabilidad de ganar peso.

2. Los habitantes de las comunas de los estratos socioeconómicos más bajos gozan de menos días de salud física y tienen mayores tasas de obesidad.

3. 5 de cada 10 caleños sufre de sobrepeso/obesidad, y 4 de cada 10 caleños que sufren de sobrepeso/obesidad están satisfechos con su peso.

4. Las personas que viven en comunas con mayores tasas de homicidio tienen mayor probabilidad de ser obesas, reportan con mayor frecuencia depresión, ansiedad o problemas emocionales.

considera que la secretaría de Deporte y Recreación mejoró durante la gestión Armitage.

0
considera que la secretaría de Seguridad y Justicia empeoró durante la gestión Armitage.
considera que no se han utilizado criterios técnicos para determinar cómo invertir los recursos públicos.
percibe que la contratación pública es la actividad donde se concentra en mayor medida la corrupción en la alcaldía.
0
es la calificación promedio que los caleños dan al trabajo articulado entre las dependencias de la alcaldía.
 afirma que Cali se encuentra regular respecto a las principales ciudades del país.

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.