Tumaco2030

Alianza Tumaco 2030 es una coalición de empresarios, academia, medios de comunicación y sociedad civil organizada que busca una gestión pública trasparente y participativa en Tumaco.

Objetivo:
Incidir en la construcción de la agenda pública y en la gestión de la administración local por medio de la participación ciudadana en alianza con diferentes organizaciones de la sociedad civil en Tumaco.

Tamaño de la muestra:
103 actores de distintos sectores (academia, ONGs, sector privado, sociedad civil organizada, sector público y medios de comunicación).

Año: 2019.

La mayoría no tienen conocimiento de los programas ejecutados en la gestión de Rivera.

de los encuestados cree que no se
han utilizado criterios técnicos
para determinar cómo invertir los recursos públicos
consideran que el alcalde no tuvo
ningún logro importante en su gestión.
es la nota promedio al alcalde
en una escala de 1 a 10.
de los encuestados cree que el sector salud empeoró durante esa administración.
El problema
más grave es el
desempleo.
La ausencia de valores éticos como principal determinante de irregularidades en la administración pública.

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.