Pandemia incrementó todo tipo de informalidad en la ciudad: Cali Cómo Vamos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Después de que Cali superara la cobertura en salud en un 105,4 % el año pasado, el gran reto en política pública será resolver la calidad y el acceso. Solo con mirar los datos del DANE, uno se da cuenta que el 80 % de las muertes por covid han ocurrido en personas de estratos 1, 2 y 3”.

Para Lina Martínez, directora del Observatorio de Políticas Públicas (Polis) de la Universidad Icesi, esta es una de las grandes conclusiones que deja el último informe de Calidad de Vida de Cali Cómo Vamos, que analiza el panorama de la ciudad en salud, movilidad, servicios públicos y medio ambiente.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.