¿Qué ha pasado con los programas de impacto social en Cali?

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Los programas de impacto social atienden problemáticas que afectan a millones de familias en las ciudades. Ante el foco de la pandemia, la visibilidad de los programas sociales ha sido opacada por políticas públicas que aportan al sistema de salud, mientras que los demás problemas siguen estando allí.

En esta noticia se indaga algunos consejales sobre las iniciativas que se han desmontado y las que siguen funcionando en medio de la pandemia. La repartición desigual de políticas públicas por parte de la administración local preocupan en medio de la pobreza, desempleo y otros factores que afrontan los ciudadanos en la crisis.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.