fbpx

Por ello, en mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como representante legal de un menor*, autorizo de forma expresa, previa e inequívoca a la Universidad Icesi para que realice tratamiento a mis datos personales, de forma directa o a través de terceros que suministre, con fines legítimos que interesan a la institución, tales como: (a) desarrollar su legítima misión educativa conforme a sus estatutos; (b) establecer comunicación conmigo para que me informe sobre sus programas académicos, eventos, publicaciones, seminarios u otros estudios a nivel local o internacional; (c) realizar encuestas afines a la educación; (d) administrar y divulgar en la página web, redes sociales y demás medios de carácter institucional, evidencias fotográficas y videografías de mí, capturadas durante la realización de eventos y actividades de la Universidad Icesi; (e) compartir datos a terceros nacionales o internacionales que provean los servicios necesarios para la ejecución del objeto social de la Universidad (f) y demás fines señalados en su política de tratamiento de datos personales correspondientes.

Las comunicaciones derivadas de las anteriores finalidades, se podrán realizar a través de medios análogos, físicos y electrónicos y cualquier otro conocido o por conocer, por parte de la Universidad Icesi.

Manifiesto que estoy informado de que, es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre datos sensibles o sobre menores de edad. Entiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación, como la orientación política, convicciones religiosas o filosóficas, datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos

Como titular de la información, tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar mis datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de datos en los casos en que sea procedente, accediendo al formulario en el sitio web:  https://www.icesi.edu.co/proteccion-datos/.

NOTA*: En caso de que el titular sea menor de edad, el diligenciamiento del formulario debe realizarlo en compañía de su representante legal o responsable, quien autoriza a la Universidad Icesi al tratamiento de sus datos personales y los del menor representado de acuerdo a los fines y usos expuestos en la presente autorización.

Dona Aquí
Icesivirtual