Histórico de Eventos

Eventos 2023
Eventos 2017

Noviembre 21
Conferencia “Mitos y Mindsets para la Innovación” – Javier Traslaviña (Profesor y Director del Design Engineering Center Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile)

Noviembre 7
XII Foro de Responsabilidad Social - con Ana Milena Muñoz (Gerente Sostenibilidad en Carvajal Empaques) y Simón Vieira (Director de Sostenibilidad en Wok).

Septiembre 12
XIV Foro Estrategia Organizacional. Creando Ventajas Competitivas - Con Esteban Giraldo (Director General Latinoamérica Centro del Grupo Bimbo), Mauricio Alford (Director General de JGB) y Fernando de Francisco (Gerente General Cementos San Marcos)

Junio – Julio
Cursos Internacionales 2017 en George Mason University (Washington, Estados Unidos), Illinois Institute of Technology (Chicago, Estados Unidos), Universidad de Valencia (Valencia, España), Universidad Carlos III (Madrid, España) y Universidad Esan (Lima, Perú).

Mayo 16
XI Foro de Responsabilidad Social - con Diego Andrés Salazar (Gerente Corporativo Recursos Humanos & Sostenibilidad en Grupo Manuelita) y Carolina Ocampo (Directora de Sostenibilidad de Corpbanca).

Abril 5

Marzo 21
XIII Foro Estrategia Organizacional. Creando Ventajas Competitivas - Con Jesús Hernando Mejía (Gerente General de Calzatodo), Ignacio Llano (Gerente de Manitoba) y  Holmes Calero (Gerente General de Carnes Enriko)

Marzo 7
Conferencia "La Competitividad diferencial conectada a las competencias emergentes en red y las capacidades directivas" – Con José Cabanelas (PhD, Profesor Titular de la Universidad de Vigo, España)

Febrero 20
Conferencia “Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro” – August Casanovas (PhD, experto en Operaciones y Logística, con amplia experiencia liderando proyectos en la cadena de suministro de empresas multinacionales, España)

Enero 19
Seminario “Negotiation Strategy and Power” – con Larry Crump (Director del Centro de Estudios APEC de la Universidad de Griffith, Australia)

Visita Nuestras Redes Sociales

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8247
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.